Marcos CorteCero

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Más es Más

1- [Curiosidad] Empezaste el juego por curiosidad, pero llegar aquí lo has conseguido por haber entrado en Flow (Estado en el que te genera una buena película que te hace perder la noción del tiempo)

2-[Barreras] Te he puesto una barrera, has tenido que esperar a que acabase la barra de progreso para seguir en el juego y eso ha hecho que te motive más seguir hasta el final.

3- [Elemento – Botón rojo] Te he dado la opción de elegir, te he involucrado en la historia, así que has percibido esta como una aventura propia.

4- [Impredectibilidad] El hecho que no sepas lo que va a suceder ha generado un sentimiento de inquietud que te ha movido a seguir con la experiencia.

5- [Técnica del pozo] Si has accionado la trampilla y caíste al pozo, te he mostrado que puedes errar, caer y gestionar la frustración al fallar y esta técnica es una para poder conseguirlo. Siempre puedes volver a intentarlo.

Estas son 5 de las 12 técnicas que he usado para atraerte hasta aquí.


Si quieres acceder a un taller donde te enseño a usar más de 30 elementos del juego para atraer más potenciales clientes y entender cómo hacer que los que ya son tus clientes te sigan comprando una y otra vez.



Sólo tienes que conseguir una cosa
Conseguir que 10 personas vivan lo mismo que tú.

¿Cómo lo consigues?
1 – Regístrate como afiliado o afiliada aquí


2- Crea tu link de carta prohibida

3- Comparte el link generado

4- Cuando consigas 50 visitas a Carta Prohibida entrarás en la lista del taller


5- Ojo… que si consigues encima que se registren y compren uno de los impulses, te llevas el 10% automáticamente de comisión. 

Así que trae a visitantes que creas que les puede interesar, sino puedes ser descalificado.

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