La Carta Prohibida

Tic, Tac

Tic

Tac

Así suenan las manecillas del reloj de tu vida.

Y puedes tomar sólo dos decisiones:
Aprovechar ese tiempo… o no

Puede que ya te lleguen un montón de emails, que ahora llaman cartas y que estos emails terminan con un enlace vendiéndote algo…  😴🥱

Bien, si eso es lo que buscas, puedes terminar de leer aquí, porque esto va de hacer vivir a tus clientes EXPERIENCIAS que hagan elegirte a ti una y otra vez.

Y no va de marketing, va de gamificación.

De usar el poder de atracción de los juegos y la magia para retener la atención de las historias.

¿Qué vas a recibir si te apuntas? 

Máximo 4 emails a la semana

Un 16,6% de los emails que te enviaré, serán sobre contenidos y datos, estadísticas de cómo puedes conseguir clientes adictos a tu marca.🤯

19% de los emails, serán tremendamente emocionales, experimentarás lo que sentirán tus clientes para permanecer en su memoria y que hablen de ti.😍

El 28,6% me volveré el Doctor Strange, de Marvel o alguien de la familia Holmes, puede que Enola, puede que Sherlock para motivarte a pensar diferente, que cambies la forma de pensar para no depender de las tendencias ni de los gurús y conseguir más resultados🧠

Y, ojo que viene lo interesante, el 42,8% te llegarán emails misteriosos, personajes e historias ocultas en dinámicas y juegos que te ayudarán a impactar, sorprender y atraer a más clientes.🧩

 

Si es prohibida esta carta, lo es porque vender a través de gamificación, es conectar fácil, vender de forma sencilla y, por qué no, divertida.

Y eso… es algo que muchos no quieren que te cuente

Te apuntas aquí

👇

Suscripción