
La Carta Prohibida
Tic, Tac
Tic
Tac
Así suenan las manecillas del reloj de tu vida.
Y puedes tomar sólo dos decisiones:
Aprovechar ese tiempo… o no
Puede que ya te lleguen un montón de emails, que ahora llaman cartas y que estos emails terminan con un enlace vendiéndote algo…
Bien, si eso es lo que buscas, puedes terminar de leer aquí, porque esto va de hacer vivir a tus clientes EXPERIENCIAS que hagan elegirte a ti una y otra vez.
Y no va de marketing, va de gamificación.
De usar el poder de atracción de los juegos y la magia para retener la atención de las historias.
Máximo 4 emails a la semana
Un 16,6% de los emails que te enviaré, serán sobre contenidos y datos, estadísticas de cómo puedes conseguir clientes adictos a tu marca.
19% de los emails, serán tremendamente emocionales, experimentarás lo que sentirán tus clientes para permanecer en su memoria y que hablen de ti.
El 28,6% me volveré el Doctor Strange, de Marvel o alguien de la familia Holmes, puede que Enola, puede que Sherlock para motivarte a pensar diferente, que cambies la forma de pensar para no depender de las tendencias ni de los gurús y conseguir más resultados
Y, ojo que viene lo interesante, el 42,8% te llegarán emails misteriosos, personajes e historias ocultas en dinámicas y juegos que te ayudarán a impactar, sorprender y atraer a más clientes.
Si es prohibida esta carta, lo es porque vender a través de gamificación, es conectar fácil, vender de forma sencilla y, por qué no, divertida.
Y eso… es algo que muchos no quieren que te cuente
Te apuntas aquí