GAMIFICACIÓN EN LANZAMIENTOS, EVENTOS Y COMUNIDADES

¿Quieres aumentar las posibilidades de venta de tu lanzamiento, evento o formación?

Atrae y fideliza a más clientes a través de la Gamificación

Puedes conseguirlo a través de:

Atraer

Creemos puentes entre tu cliente y tú negocio.
Facilítales el camino.

Retener

Construyamos el Parque de Ventas más entretenido para que se queden contigo.

De esto le hablo a mis suscriptores, de atraer y hacer que se queden con ell@s👇. Con muchos ejemplos, secretos, tips e historias de cómo usar la gamificación para aumentar las posibilidades de venta.

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Te explico por qué estas técnicas para atraer y retener las aplican Tiktok,Candy Crash & Duolingo

¿Cuales son los mejores recuerdos de tu infancia?

Estoy seguro que muchos están relacionados con los juegos.

Es algo que nunca dejamos de hacer, de jugar. Incluso de adultos, aunque se haga de otra forma.
Es algo natural y explicable ya que los juegos, más bien la gamificación consigue:

1. Aumentar la motivación por el aprendizaje
2
Favorece la adquisición de conocimientos
3
Aumenta la atención y la concentración
4
Mejora el rendimiento (más resultados en menos tiempo)
5
Estimula las relaciones sociales

Así que, ¿por qué no usar las experiencias que más ayudaron en tu infancia a
ayudar a que tus clientes te compren y quieran quedarse contigo?

Da igual si eres Formador, Coach, Mentor, Consultor, Asesor, Infoproductor… esto te interesa
y ¡te cuento por qué justo donde encontrarás el tesoro y los 78 puntos!

💎llevas el 10 puntos💎 👇

Si estás intentando vender más y te está costando, quizás:

  • Has probado con publicidad, marketing, lanzamientos… y estás sintiéndote frustrada o frustrado por no conseguirlo.
  • Crees que yendo a por todo tipo de clientes te ayudará a atraer más.
  • Quieres de una vez por todas diferenciarte de tu competencia.
  • O que necesitas formarte mucho más para aumentar tus posibilidades de venta.
  • Puede que incluso hayas llegado a desconfiar de tu producto, tu servicio… y hasta de ti.

Llevas 40 puntos – Avanzar más

Pues es que es normal, también tuve esos sentimientos porque me parecía muy difícil atraer clientes y que se queden conmigo.

De hecho he pasado por todo eso 2 ***** veces. Primero con un estudio de diseño y luego con mi empresa de Marketing. Y lo que me hizo cambiar fue darme cuenta que cuando más vendía era cuando lo hacía a través del juego y todo empezó a cambiar.

🔥MI PROMESA.🔥
Yo, Marcos CorteCero no seré ningún mago ni tengo en mi mano la llave de tu felicidad.
Pero lo que si sé es cómo ayudar a emprendedores a atraer personas/clientes y que estas se queden con ellos. Convertir tu servicio en una experiencia atractiva, que atraiga a tus clientes.

Llevas 60 puntos – Sigue bajando

Has pausado el juego. Te ha llegado un mensaje que dice:
Si te suscribes te llegará el “Librito de Instrucciones” de “Cómo contar historias que atraen clientes en 8 pasos”

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Jugar nos ha motivado a aprender de pequeños y me he dado cuenta ahora, como adulto, de que esto lo podemos conseguir con los clientes. Sólo recuerda:

  • Cuando jugabas a construir, mejoraba tu visión espacial – Y de ahí salió Minecraft
  • Jugando a las carreras te hizo mejorar tu velocidad. – Y de ahí salió la App de Nike
  • Viendo bailar y bailando te hizo entretenerte.  Y de ahí salió TikTok o Instagram

Pues de eso va esto, de hacer que tus clientes se lo pasen tan bien que se queden contigo. Que a posibilidad de venta aumenta con los juegos

Y si has llegado hasta aquí ¡has llegado hasta el tesoro y 78 puntos!

Te llevas lo que el 78% de los infoproductores y formadores no consiguen y por lo que terminan fracasando o se estancan.

El conocimiento de que la mejor forma de retener y captar la atención de sus clientes es con gamificación. La motivación en los juegos consiste en eso.

Que saber vender está genial, pero el antes (atraer) y después (retener) es lo que hace que se acuerden de ti.

Llevas 90 puntos💎 Antes de los 100 puntos te explico cómo y dónde conseguirlo

¿Cómo te ayudo a Atraer y Retener la atención de tus clientes?

Me cuentas qué necesitas y “te pillas el juego”

Creamos las instrucciones para desarrollar el juego.

Empieza el juego de atraer a clientes que se queden contigo.

Atraer

Construiremos el camino para facilitar a tus clientes que lleguen a ti, como el camino de baldosas amarillas.

Identificaremos cómo atrae tu producto. Cuál es tu Punto de Atracción

¿Qué hay de ti y tu producto para que atraiga a más personas?

¿Qué tipo de clientes quieres atraer y cómo puedes conseguirlo?

Retener

Cuanto más estén en “tu casa” más posibilidades de venta.

Te ayudo a construir El Parque de Atracciones más atractivo para tener felices y entretenidas al mayor número de personas y así puedas venderles de una manera más cercana y entretenida.

Crear una experiencia, un entorno donde tu cliente no va a querer irse para aumentar tus posibilidades de venta.

Estás a punto de completar el juego – !Llevas  99% puntos! 

¿Dónde podremos aplicar la gamificación?

Lanzamientos online

Gamificación en lanzamientos online.

Ya has probado lanzamientos y por muy Top que te los han vendido no te estás funcionando.

Aprende a crear una experiencia inmersiva para tus potenciales clientes, que conecten tanto que sea MUY dificil decirte que no.

Que hagas un lanzamiento no quiere decir que sea hacer lo mismo que tu competencia.

Eventos presenciales

Gamificación en Eventos

¿Te gustaría crear un evento donde la gente no tenga que sacar el móvil porque esté inmerso en lo que estás trasmitiendo?

Para eso está la gamificación.

Y hay que plantear la estrategia, porque la mayoría de retos, desafíos que encuentras en internet no funcionan bien, por eso el 80% de las que se crean no funcionan.

Comunidad

Gamificación para comunidades.

Si tienes una comunidad y te está costando hacer que los miembros de esta participen e interactuen y al final, no consigues vender más ni mantener la atención de estos de forma constante...

Hay formas de hacer más entretenida y retener la atención de tus admiradores y desde luego no se me ocurre una opción mejor que hacerles tus “players” para que se queden contigo.

Formación

Gamificación para formaciones.

Infoproductos o formación online, si estás en estos territorios y ves que retener la atención de tus clientes y alumnos te hace gastar mucha energía y aún así no consigues que se queden contigo, te puedo ayudar.

Identificando un objetivo claro, prepararemos las mecánicas y dinámicas necesarias para que el aprendizaje sea entretenido, divertido y sobre todo muy sencillo.

💎💎💎¡Enhorabuena, has completado el 100% del juego,!💎💎💎

Te llevas 100 puntos por llegar hasta aquí. Si te ha llamado la atención esta experiencia y quieres construir la tuya para atraer y hacer que tus clientes se queden contigo, te llevas lo que había dentro del cofre 🗝️🎁, UNA SESIÓN CONMIGO SIN COSTE- CLICK AQUÍ para incentivar tus ventas con gamificación. Reserva reunión

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¿Dónde me encuentras?

@soycortecero

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